Especialistas en granallados finos de piezas metálicas

?

Surface Improvement

De origen y tradición familiar, en Surface Improvement llevamos más de 25 años dedicándonos al granallado de piezas industriales. El transcurso de los años, nos ha permitido formarnos en todo tipo de procesos de granallado con el único objetivo de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Con una clara mentalidad de innovación, siempre nos hemos focalizado en buscar y aportar nuevas ideas y soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Desde Surface Improvement, cuidamos y te acompañamos en tu proyecto desde el primer día, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia experiencia en procesos de granallado de piezas industriales.

Nuestra apuesta por posicionarnos a la vanguardia en innovación, nos ha llevado a la adquisición de una maquinaria puntera y adaptada a conseguir unos resultados inmejorables.

Desde nuestro nacimiento en 1996, en Surface Improvement, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes adquiriendo un importante número de maquinaria y tecnología especializada en mejorar y optimizar todos los procesos de granallado de piezas industriales.

Actualmente contamos con 11 máquinas y esto nos permite enfocar el proceso de dos formas diferentes, dinámicamente y estáticamente.

En las maquinas donde el granallado es estático las piezas van colocadas en utillajes específicos según su geometría y esto nos permite poder granallarlas o microgranallarlas sin que se golpeen entre ellas (piezas mecanizadas o terminadas, piezas grandes...)

Granallado a granel de piezas metálicas delicadas para la industria

El granallado a granel o dinámico es el que se utiliza para piezas que nos permiten poder granallarlas o microgranallarlas en nuestros bombos o tapices, es decir volteándose entre ellas.

Granallado fino de piezas metálicas delicadas para la industria en múltiples sectores

En Surface Improvement somos conscientes de que cada cliente tiene una necesidad distinta, por eso, contamos con un equipo de expertos que te escuchará y buscará la mejor solución a medida para tu proyecto.

¿Qué necesitas?